Instituto de Verano sobre Mujeres Sindicalistas (SIUW) Formulario de Inscripción 2018

El Centro Laboral de la Universidad de California Berkeley tiene el gusto de organizar el 37º Instituto Regional Occidental sobre Mujeres Sindicalistas (SIUW, por sus siglas en inglés) del 10 al 14 de julio, 2018 en la Universidad Estatal de Sonoma, en el corazón de la tierra del vino de California.

Todos los participantes, aun aquellos enviados por su organización, deben completar este formulario de inscripción. No se garantiza su espacio hasta que se haya pagado la tasa de registro en totalidad. Los pagos se deben recibir no más tardar del 1º de junio. Las instrucciones de pago (con cheque o tarjeta de crédito) aparecerán en el cuadro de confirmación una vez que lo envíe.

¡Muchísimas gracias por inscribirse al SIUW 2018!


Información de Inscripción

Niños

No se cobrará ninguna cuota de alojamiento adicional para niños, pero por favor tome en cuenta que no hay disponibilidad de ninguna cama, ni ropa de cama para niños. Por favor planee traer una cuna portátil, colchoneta para dormir, saco de dormir, etc. para su niño/niña/niños. Los niños son bienvenidos en todas las comidas sin cargo adicional. Los participantes que requieran cuidado infantil pueden comunicarse con el Consejo Comunitario de Cuidado Infantil (4Cs) del Condado de Sonoma al 707-544-3077. Ellos le proporcionarán información sobre centros de cuidado infantil cercanos. Cabe señalar que no hay garantía que los centros de cuidado infantil tengan disponibilidad durante la conferencia. Los participantes solicitando asistencia financiera para el cuidado infantil pueden solicitar un estipendio a través del fondo de becas. Las peticiones del fondo de becas se deben recibir para el 15 de mayo.

Accesibilidad Lingüística

Hospedaje y Accesibilidad